Hace falta tu apoyo para MIKE ÁFRICA de ‘los 9 de MOVE’

SÚMATE A LA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE MIKE ÁFRICA, PADRE, DE ‘LOS 9 DE MOVE’ el martes 5 de septiembre. Este mes Mike tendrá otra audiencia ante el Consejo de Libertad Provisional después de haber pasado 39 años encarcelado. Puede ser en cualquier día. Los consejeros no suelen darles aviso a los integrantes de MOVE del día de su audiencia.

El gobernador Tom Wolf, un liberal, ha criticado el Consejo pero no ha hecho absolutamente nada para cambiar la situación de los presos de MOVE. Además, Wolf nombró a Mark D. Koch, un ex policía y oficial de la Orden Fraternal de Policía, al consejo, y no ha pedido la renuncia de otras personas con carreras en el campo de “la ley y el orden”, como Leslie Grey y Everett Gillison. Grey se opuso a libertad de Delbert África el junio pasado.

¿QUÉ PUEDES HACER?

Con el mensaje “I demand immediate parole for Michael Davis Africa AM 4973”.

9-10 am. Envía un tuit @governor tom wolf

10:15 am – 12:15 pm. Envía fax a la oficina del Gobernador Tom Wolf. 001 (717) 772-8284

1:00 pm 3:00 pm. Llama por teléfono a la oficina del Gobernador Tom Wolf. 001 (717) 787-2500. Además de exigir libertad para Mike, dile que el nombramiento de policías y fiscales al Consejo de Libertad representa un conflicto de interés.

Firma una petición por la libertad de ‘los 9 de MOVE’.
https://www.causes.com/campaigns/92454-free-the-move-9

¡OnaMOVE!

Campaña para Justicia y Responsabilidad Demostrada.
The Justice and Accountability Campaign
Información enviada por Orie Lumumba

¡Libertad para Mike África! ¡Libertad para ‘los 9 de MOVE’!

Anuncios