TAMARANG, S.A. expone

Barcelona, 10 de diciembre de 2014

TAMARANG, S.A. expone:

TAMARANG, S.A. es un laboratorio farmacéutico que se dedica a desarrollar y suministrar medicamentos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y salvar vidas.

Todos los medicamentos deben utilizarse única y exclusivamente para las indicaciones terapéuticas que hayan sido autorizadas por parte de las autoridades sanitarias correspondientes.

El uso de la familia de medicamentos conocidos como bloqueantes neuromusculares, entre los que se encuentra el bromuro de rocuronio, es imprescindible como coadyuvante en la anestesia y cuidados intensivos hospitalarios. Estos medicamentos se utilizan cada día en todos los hospitales del mundo con esta indicación terapéutica y son comercializados por numerosos laboratorios farmacéuticos.

Desde TAMARANG nos oponemos firmemente a que nuestros medicamentos se utilicen con una finalidad diferente a la que está autorizada por las autoridades sanitarias, incluyendo por supuesto su uso en casos de pena capital.

Desde mayo de 2014 TAMARANG ha estado colaborando activamente con la ONG Reprieve, atendiendo a sus requerimientos y manteniendo comunicación con Ms Maya Foe, Directora de dicha ONG.

Desde TAMARANG estamos trabajando conjuntamente con nuestro distribuidor en Estados Unidos X-GEN para implementar ulteriores controles en la distribución del medicamento que impidan que éste se utilice con una finalidad distinta para la que está autorizado.

Reafirmamos que el compromiso y la prioridad de TAMARANG es la de que nuestros medicamentos continúen utilizándose en pacientes, algunos de ellos críticos, exclusivamente para el uso autorizado por las autoridades sanitarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s