SE NIEGA TRATAMIENTO MÉDICO A MUMIA

Noelle Hanran de Prison Radio informa que una petición de medida cautelar se ha presentado por los abogados de Mumia Abu-Jamal, Bret Grote y Robert Boyle, para exigir a la prisión el tratamiento médico necesario para salvarle la vida: Abu-Jamal v. Kerestes http://www.prisonradio.org/sites/default/files/letters/pdf/PreliminaryInjunction8-24-15Abu-JamalvKerestes.pdf

Mumia

Mumia todavía está muy débil; sus piernas están hinchadas; y sus erupciones de piel se han vuelto heridas abiertas y muy dolorosas. Además, la Hepatitis C activa le está haciendo daño a sus órganos.

Sin embargo las autoridades carcelarias le están negando el tratamiento que le hace falta. Dada la severidad de las fallas en los órganos (su piel) y dadas algunas indicaciones de daño potencial adicional a otros órganos, la petición de medida cautelar asevera que la negación del tratamiento le está provocando daño inmediato e irreparable.

Los nuevos tratamientos para la Hepatitis C tienen un índice de curación de 95%. Al negarle estos tratamientos la administración carcelaria está aprobando una sentencia de muerte para Mumia Abu-Lamal.

Además, para retrasar el tratamiento aún más, los abogados del Departamento de Correcciones han presentado escritos que se oponen a la demanda colectiva presentada por parte de los abogados de Mumia en junio, una demanda que exige tratamiento para 20,000 presos en el sistema carcelario de Pensilvania que sufren de la Hepatitis C. Se supone que el Estado también se opondrá a la nueva demanda.

Las demandas inmediatas son:

1. Tratamiento inmediato para la Hepatitis C con las nuevas drogas anti-virales que tienen un índice de curación del 95%.
2. Tratamiento de la condición de su piel con la pomada Protopic y suplementos de zinc (220 mg diariamente).
3. Evaluaciones en persona realizadas por los doctores independientes escogidos por Mumia.

Llama al Superindentente John Kerestes de la prisión Mahanoy (570) 773-2158 ext. 8102 para exigir un tratamiento inmediato para salvarle la vida de Mumia Abu-Jamal.

Para hacer un donativo ver:

bit.ly/fight4mumia

Para más información ver: https://www.indiegogo.com/projects/mumia-abu-jamal-in-danger-treatment-now/#/story prisonradio.org

Anuncios